30 ene 2011

Pëdïr dïscülpäs

Esta entrada es para explicaros una cosita y pediros disculpas de antemano.
Veréis, muchas me habéis estado preguntando sobre, se podría decir, "las reglas de la compra", es decir, precios finales, cómo pagar etc...
Resulta que me ha extrañado mucho que me hicieseis tantas personas esa pregunta porque, en teoría, la primera entrada que hice en este blog antes de añadir los articulos a la venta, era precisamente de eso, es decir, en esa entrada explicaba los gastos de envio, como pagar y demas.

Así que, como me extrañaba tanto que me lo preguntaseis estando en el blog me ha dado por mirar todas las entradas que he ido añadiendo y me he dado cuenta que esa que os comento ha desaparecido, no me digáis cómo, en esa época era novata con esto de los blogs y no debí hacerlo bien, así que por esas molestias os pido disculpas de verdad, lo siento muchísimo.

Por ello, os añado en esta entrada las reglas de la compra:


* La primera persona que deje un comentario confirmando la compra en la entrada de la prenda deseada, se la queda.
* Si queréis la prenda, es IMPRESCINDIBLE dejar en el comentario vuestro e-mail para que pueda ponerme en contacto con vosotras. Si no lo hacéis, omitiré vuestro comentario.
* Los comentarios en las entradas que sean preguntas o dudas sobre la prenda NO se considerarán como "primeros".
* Los gastos de envío serán 6€ hasta 1kg, y 7€ más de 1kg.
El precio que aparece en cada entrada es el precio de la prenda, los gastos de envío van aparte, es decir, si en una entrada pone que una prenda vale 4€, a esos 4€ tendréis que añadirle los gastos de envío.
6. NO se admiten devoluciones.
7. Por favor, sed serios a la hora de confirmar que queréis la prenda.
8. El pago se realizará a través de transferencia bancaria, en la cuantía total del precio de la prenda más los gastos de envío.
9. Envíos SOLO a España (Península, ambos archipiélagos, Ceuta y Melilla)
10. A medida que vayan comprando las prendas, iré borrando las correspondientes entradas del blog. Si una entrada ha sido eliminada y no me he puesto en contacto con vosotras, es que no sois las compradoras finales (sorry)


No hay comentarios:

Publicar un comentario